Primer performance del proyecto "Rolando Rola tus Derechos" - Invitación.


Hola a todos los cibernautas y amigos que hoy conocen al Colectivo Crack. Es un gusto poder compartirles parte de nuestras actividades que este año estaremos realizando. Dos son los proyectos que en este momento el colectivo estará desarrollando durante este año, el primero es “Rolando Rola tus Derechos” y “Taller alternativo de participación juvenil” (éste último está en su parte final de la planeación y posiblemente el nombre sea otro).
En relación a “Rolando…”, nuestra primera actividad es un performance que se llevará a cabo el día viernes 24 de Abril a las 19:00 hrs. en el café “La guarida del coyote”, ubicada en la calle Papalotl 36 (casi esquina con eje 10), col Santo Domingo, Coyoacan; el performance se titula Ke tan manchados somos con nuestros derechos.
Esperamos contar con su presencia y que nos hagan llegar sus comentarios. Abajo anexamos una breve descripción del proyecto “Rolando..” y los flyers del evento. Como siempre estamos para debatir y comentar los post. Por la participación crítica de los jóvenes, Colectivo Crack.
“El proyecto consiste en divulgar tres derechos de las y los jóvenes respaldados por la “Ley de las y los jóvenes del Distrito Federal” (LJDF) y promovidos por la “Convención Iberoamericana de Derechos de la Juventud” (CIDJ), los cuales son: 1) Derecho a la identidad (cap. IX de la LJDF; Art. 14 de la CIDJ), 2) Derecho a la educación(cap.III de la LJDF; art. 22 de la CIDJ) y 3) Derecho a la participación (cap. XI de la LJDF; art. 21 de la CIDJ). Para llevar a cabo esto, se generará un proceso conformado por cuatro etapas: actividades lúdico-recreativas, taller de opinión y creación, producción de materiales de difusión y distribución de productos.”

0 comentarios:

Copyright © 2008 - Colectivo Crack - is proudly powered by Blogger
Blogger Template